empresariales

Conoce a JR Vision, el servicio de videovigilancia y seguridad electrónica integral

¿Buscas mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio? Conoce el servicio de JR VISION, quienes instalan servicio de videovigilancia y monitoreo.

La empresa tiene un amplio abanico de posibilidades para que el confort y seguridad en tu vida cotidiana. Con sistemas de seguridad y automatización, JR VISION brinda protección.

Realiza tu consulta y recibí asesoramiento sobre sistemas de videovigilancia en HD, alarmas, control de accesos, cercos perimetrales y sistemas de domótica ajustados a medida.
En diálogo con RadaTillyNoticias, Javier Rodríguez indicó que “Este año sumanos un sistema de monitoreo” denominado – Smartpanics – que permite proteger el inmueble a través de nuevas prestaciones y al círculo de confianza familiar” La búsqueda de JR VISION, se orienta hacia una protección integral las 24 horas del día.

“SmartPanics se convierte en una aplicación global de seguridad para el usuario, permitiéndole múltiples funciones de control y gestión, además de monitoreo móvil. También puede implemensarse el monitoreo de su vehículo o flota de automóviles. Cada miembro de familia o empresa de cada cuenta necesita una aplicación SmartPanics activa. Sumar este servicio cierra el círculo de seguridad total para el usuario. El fin es que encuentre respuesta y solución a la seguridad propia y de su grupo familiar o la de su grupo laboral, ante cualquier circunstancia o necesidad” afirmó Javier Rodríguez.

El sistema que brinda JR VISION permite vincular cámaras y alarmas, además de poder recibir notificaciones al instante. También es posible monitorear e interactuar con su círculo desde su teléfono.
No dude en consultar y ampliar la información, al teléfono de contacto 280 482-1643. También pueden visitar las páginas de Facebook y conocer las últimas novedades de la empresa.