empresariales

Conoce a Dulces Sabores, la pastelería que abrió sus puertas en Barrio Los Arenales

En el barrio Los Arenales, a minutos de Rada Tilly, abrió sus puertas una nueva propuesta gastronómica, para los amantes de la pastelería y las exquisiteces dulces.  Laura Leiva Rencoret es la emprendedora, quien lleva adelante Dulces Sabores,  Pastelería y Panadería en Av. Alberto Blanco 337, sobre la Ruta 26.

 

Laura le contó a RadaTillyNoticias acerca de la variedad de productos que tiene en su flamante local, “en panificados tenemos facturas, grisines saborizados, cremonas, libritos, bizcochitos, sandwiches de miga, pizzas”.   Mientras que en pastelería, se destacan las Tortas de diseño, tartas, postres, masas finas, y variedad de cosas dulces”.

Una propuesta imperdible en estos días de invierno que invitan a darse un permitido y disfrutar de las exquisiteces que propone Dulces Sabores.

Recordá que los horarios de atención son de  Martes a sábados de 7 a 13 hs y de 15 a 20 hs. Mientras que los Domingos de 9.30 a 13 hs y de 15:30 a 20 hs.

También podes realizar pedidos y reservas vía página de Facebook de DULCES SABORES  o bien vía telefónica al Tel 297 154702943