deportes

Concluyó el torneo de fútbol playero en Rada Tilly, conoce a los ganadores

Concluyó con éxito la octava edición del Torneo de Fútbol Playero organizado por el Club Atlético Rada Tilly, en colaboración con la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly y la Municipalidad local.

En infantiles, los pequeños del aurinegro de las categorías 2008 y 2010 tuvieron una destacada actuación. La 2008 terminó en el cuarto puesto, mientras que la 2010 consiguió el segundo puesto habiendo llegado a la final.

En categoría femenina se consagró campeón el equipo de CAI, mientras que el subcampeón fue Olimpo y el tercer puesto para Plan B. El equipo de Me Parece Que finalizó cuarto.

Por el lado de la categoría libre, salió campeón Filial River Plate, Los Pibes de la Plaza salieron subcampeones, el equipo conformado por varios integrantes de las inferiores del CART. El tercer puesto para los Espartanos, también con algunos jugadores del aurinegros, y por último el equipo de Cepatacal terminó cuarto.

En la categoría infantiles, en la 2008 salió campeón el equipo de Guerreros, subcampeón Warriors, tercer puesto para Huracán y cuarto puesto para el CART. El goleador en esta categoría fue Franco Moronsini de Warriors.

En la categoría 2010 salió campeón Chaca Rojo, subcampeón el CART, tercer puesto para Chaca Blanco mientras que Zona Gol finalizó cuarto. El goleador del torneo en esta categoría fue Thiago Vázquez del equipo de Chaca Rojo.

 

 

Fuente: Prensa CART