comodoro

Comodoro: Vecinalistas agradecieron el apoyo municipal para el mejoramiento barrial

Por su parte, los dirigentes barriales de René Favaloro, Máximo Abásolo y San Martín, valoraron la ejecución de obra pública en sus sectores, coincidiendo en el crecimiento de los barrios en estos últimos 4 años de gestión municipal.

Al respecto,  el presidente de la Asociación Vecinal Máximo Abásolo,  Roberto Varela, agradeció al intendente Linares “la dedicación puesta en el barrio al que represento” y reconoció que “antes era una lotería conseguir una obra para los barrios y, hoy, tenemos muchas en ejecución en distintos puntos de Comodoro”.

En tanto, el vecinalista de San Cayetano, Carlos Muñoz, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades municipales por “el impulso de la obra pública. Hoy, sumamos un proyecto más y empezamos a notar cómo mejora la calidad de vida de nuestros vecinos. Auguramos que esto siga en cada rincón de la ciudad”, expresó.

Finalmente, Marisa Mellao de René Favaloro, se mostró emocionada por la nueva obra que beneficiará al sector, ya que permitirá el suministro de agua potable a más de 30 familias.  “Es mi deber gestionar ante el Estado mejoras para el barrio. Agradezco al Municipio la posibilidad del trabajo conjunto que permite estos resultados”, sostuvo.