deportes

Comodoro: Las glorias del deporte tuvieron su festejo

En el marco de los festejos por el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia, las glorias del deporte de la capital del petróleo tuvieron su festejo. La actividad estuvo organizada por ATFA (Asociación de Técnicos de Fútbol) organización presidida por el reconocido dirigente Miguel “Chiqui” Navarro.

Al respecto, el Secretario General de ATFA, “Chiqui” Navarro expresó en diálogo con RadaTillyNoticias “este evento se realiza por 11° vez y desde 2007 acompaña el festejo del aniversario de la ciudad. Es una oportunidad de hacer un reconocimiento a los deportistas retirados, no solo del fútbol, sino de todos los deportes”.

Además Navarro agregó “La actividad se pudo realizar gracias al acompañamiento del intendente Linares y de Juan Pablo Luque, quienes siempre priorizan el deporte en todas las edades. El deporte como herramienta de inclusión y cómo es esta fiesta, una manera de celebrar a quienes hicieron grande al deporte de Comodoro”.

La actividad también tuvo un carácter solidario, ya que entre todos los participantes, casi 150 personas, se pudo reunir 100 kilogramos de alimentos no perecederos que serán donados al merendero del barrio San Cayetano.

También se homenajeó al difunto dirigente Víctor “Lalo” Gamboa, quien siempre colaboró con el deporte y se aprovechó la oportunidad para entregar una plaqueta a sus hijos. Gimnasia y Esgrima, el Club Ameghino y USMA fueron reconocidos.

Para finalizar Miguel “Chiqui” Navarro puso en valor el acompañamiento y la colaboración que dispensa el diputado provincial Gustavo Fita y el acompañamiento de la diputada Viviana Navarro, así cómo también Shirley García como representante de los concejales de Comodoro.