comodoro

Comodoro: Buzzi sería candidato a intendente en la lista de Arcioni

El ex gobernador de Chubut y ex intendente de Comodoro, Martín Buzzi, buscará llegar nuevamente al sillón de la calle Moreno en las próximas elecciones. En ésta oportunidad, Buzzi compartirá la lista con el binomio Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, quienes competirán por la gobernación.

Así lo adelantó  el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, quien confirmó que la fórmula del Frente Federal Chubutense “es Mariano Arcioni a gobernador y Ricardo Sastre a vicegobernador” y dijo en diálogo La Cien Punto Uno que “de ahí para abajo se discute a todo”. En cuanto a los posibles candidatos para la intendencia de Comodoro Rivadavia, aseguró que aún no lo debatieron de manera interna “pero para mí, la mejor fórmula es Martín Buzzi – Leonardo Rocha”.

Dado que Arcioni aún no oficializó su posible candidatura, Ávila confirmó que “la fórmula para nosotros es ésa. La discutimos en un largo debate y nos pudimos poner de acuerdo. Ahora hay que seguir sumando al resto de los protagonistas que van a integrar este partido provincial”.

 

 

Fuente: ADNSUR /LACIENPUNTOUNO