empresariales

Como disfrutar del verano y el mar con Lanaud

Rada Tilly es una ciudad que vive y disfruta el deporte, en sus múltiples disciplinas, ya sea sobre tierra, aire o mar. Y principalmente el verano, es donde el mar tiene mayor concurrencia, aunque nunca faltan los fanáticos del kitesurf que no acusan recibo ni del frío en cualquier época del año y desafían a las olas. Para el resto de los deportes náuticos, el verano es su temporada alta y se arrojan al mar sin mayores preocupaciones. En éste sentido, Lanaud provee de todo lo necesario para disfrutar del mar con todos los elementos necesarios, así lo explica Mariano, desde Lanaud “proveemos al ambiente náutico, a todos los que hacen actividades en el mar de los elementos que necesitas, como para no pasar frío, así como también todos los complementos para Natacion, Kayak, Vela, embarcaciones, todos los complementos, tenemos acá.”  Como es sabido, la indumentaria para estas actividades es muy específica y en Lanaud podrán encontrar una amplia variedad de ropa técnica.  Por otro lado Lanaud cuenta con un área de servicios que brinda cursos de buceo y salidad de buceo, tanto para personas con experiencias o sin experiencia.

Mariano San Emeterio también nos cuenta como se han preparado para la llegada del verano “tenemos organizado el verano con la parte de neopren y kayaks, hemos sumado las tablas de wakeboard y el equipamiento para surf. A cada actividad y cada disciplina le vamos sumando todos los años un poco más” afirma el propietario de Lanaud.

Para finalizar, le pedimos algunas recomendaciones para disfrutar del mar sin problemas y nos comentó al respecto, “Hay que contar con salvavidad e indumentaria de neopren, una cosa, no cancela la otra. Con las bajas temperaturas del mar, es necesario ambos elementos, sino difícilmente podamos enfrentar alguna adversidad en el mar. También es recomendable contar con apoyo en tierra cuando nos introducimos al mar y darse una vuelta y charlar con Prefectura, ya que ellos son quienes nos cuidan. También hay que tener especial cuidado con los Kayaks, ya son una embarcación, no un juguete, y hay que aprender a usarlo. Para eso hay cursos y hay gente que sabe mucho y también se les puede consultar.” concluyó Mariano San Emerito.

Los interesados en disfrutar del mar éste verano, les recomendamos que se acerquen personalmente por Lanaud, cito en Seguí 1094 de Rada Tilly o bien llamen al 4451123, también pueden visitar la web www.lanaudbuceo.com y podrán encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de un verano con mar y playa.

http://radatilly.info/lanaud-buceo-y-nautica/