economia

Chubut en Caballeros se consagró campeón de la tercera etapa del Circuito Patagónico de Fútbol Playa

El equipo de Chubut en varones se quedo con la tercera etapa del Circuito Patagonico Fútbol Playa que se disputo en Neuquén este fin de semana. En damas Chubut terminó en la cuarta posición .

En la primera jornada de la tercera fecha, Chubut se jugó a los representantes de Río Negro. El equipo masculino perdió en tiempo de descuento por 5-7; mientras que el femenino superó a Río Negro por 1-0 en la tanda de penales luego de haber empatado en el tiempo regular por 1-1.

El día sábado, Chubut se enfretó a La Pampa. En un encuentro muy parejo, el equipo masculino vencío por 1-0. Mientras que el femenino  en un encuentro muy parejo cayó 4 a 3.

En el dia domingo el equipo masculino superó por 2-1 a Neuquén y se coronó campeón de la tercera fecha del Circuito Patagónico. Mientras que las chicas perdieron por goleada 6 a 0 ante Neuquén .

Con 3 fechas jugadas de las 4 programadas, el Circuito Patagónico llegará a su fin el próximo 28 de febrero con la última fecha en la localidad de Pehuen Có, en la provincia de La Pampa. La 4° fecha será los días 28, 29 y 1 de marzo.

En la tabla general del Circuito en la rama masculina ubica a Chubut en primera posición junto a La Pampa con 6 puntos, Río Negro en 3° lugar con 4 puntos y Neuquén en 4° ubicación con 2 puntos.

En la categoría femenina  Río Negro está en primer lugar con 6 puntos, mientras que Chubut, La Pampa y Neuquén tienen 4 puntos.

 

Fuente y Foto: Chubut Deportes