empresariales

Cefiro, elegancia y estilo en Rada Tilly

Cefiro, elegancia y estilo en Rada Tilly

CEFIRO se encuentra en el local 15 de Plaza Domus, en Rada Tilly y desde hace casi dos años marca el pulso en colecciones urbanas y elegante sport.  CEFIRO brinda la posibilidad de encontrarse con primeras marcas como Tommy Hilfiger, Key Biscayne y Giesso.

En lo que respecta puntualmente a Tommy Hilfiger es el único representante de la marca en toda la región y se suma a 17.000 puntos de venta que tiene la marca en más de 90 países.

La propuesta de CEFIRO con las tres marcas, busca llegar con sus colecciones urbanas a quienes disfrutar del buen vestir todos los días y para quienes deben vestirse con formalidad sin perder la elegancia y estilo.

En CEFIRO podes encontrar los mismos precios y variedad que en las casas oficiales; y pronto a cumplir sus primeros dos años reconocen “nos esforzamos por brindar una buena atención y un lugar cálido para que sea agradable la visita de nuestros clientes”.

Recordá que en CEFIRO contas con variedad en formas de pago como débito y crédito hasta 3 cuotas sin interés y un 10% de descuento por pago efectivo.  También la casa se encuentra adherida al Plan ahora 12 con VISA y cada fin de temporada realizan importantes descuentos.

No olvides de visitar la Fan Page: https://www.facebook.com/cefiroradatilly/ y enterarte de las últimas novedades.

 

A %d blogueros les gusta esto: