comodoro

Capacitación laboral y beneficios impositivos para el sector privado, detalles del Plan Comodoro Trabaja presentado por Luque

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, recorrió distintos barrios de la ciudad y brindó detalles del Plan Comodoro Trabaja, un programa de capacitación laboral y beneficios impositivos para el sector privado que tendrá como objetivo “potenciar el empleo y fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo”.

 

“Si bien los índices de desocupación de Comodoro son de los más bajos del país, queremos articular con el sector privado este programa para mejorar la inserción laboral y potenciar la creación de nuevos puestos de trabajo. El Plan Comodoro Trabaja va a tener como objetivo capacitar y adaptar a quienes participen a un mundo laboral en constante cambio, cada vez más competitivo y difícil, en especial para nuestros jóvenes”, afirmó Luque luego de una visita a una panificadora.

 

El precandidato justicialista destacó además que el programa contemplará beneficios impositivos para “el sector privado que fomente la creación de nuevos puestos de trabajo” y “un acuerdo con la universidad para llevar adelante un programa de pasantías”.

 

“Será un eje prioritario de nuestro gobierno potenciar el empleo, crear nuevos puestos y bajar aún más el índice de desocupación de Comodoro. Sabemos que desde el Estado solo no podemos, por eso este plan que estará articulado con el sector privado, que es muy importante en nuestra ciudad. Como dijimos en cada recorrida, en cada reunión, queremos transformar Comodoro y para hacerlo necesitamos el apoyo de todos”, concluyó Luque.