generales

Camioneros reclaman un incremento salarial de 42% y se afecta al servicio de recolección de residuos de URBANA

Desde la madrugada de este jueves, los trabajadores camioneros del sector de Combustible, bloquean la playa de tanques ubicada en Kilómetro 3. La medida será por 48 horas en reclamo a un incremento salarial del 42% y en contra del Impuesto a las Ganancias. Según informó el secretario general del Sindicato de Camioneros, Elías Guzmán, el paro afecta la distribución de combustibles y la recolección de residuos en Comodoro y Rada Tilly.
El secretario general del Sindicato de Camioneros en Comodoro Rivadavia, Elías Guzmán, ratificó la medida de fuerza que se lleva adelante a nivel nacional e informó que la playa de tanques en Kilómetro 3 está bloqueada. La medida comenzó a la madrugada de este jueves y se extenderá por 48 horas.

“Comenzamos con el bloqueo a la madrugada. La medida de fuerza afecta la distribución de combustible y la recolección de residuos“,  anunció Guzmán. Señaló que “al mediodía hay una reunión en Buenos Aires a ver si conseguimos un aumento y rechazar el Impuesto a las Ganancias porque nos está matando”.

En contacto con Radio Del Mar, sostuvo que “estamos sujetos a la reunión en Capital Federal. Espero que al mediodía podamos destrabar el conflicto, sino la medida seguirá”.

 

Fuente: ADNSUR

A %d blogueros les gusta esto: