empresariales

CAME advierte “Para los pequeños y medianos comercios el bono de $5.000 es inalcanzable”

Pese al acuerdo que se realizó ayer entre sindicatos y empresarios, la Cámara de la Mediana Empresa que agrupa a las pymes del país aclaró que no todos pueden pagar el bono prometido. “En la reunión de ayer nuestra postura fue que no todos los sectores pueden afrontar un bono de 5 mil pesos. Para los pequeños y medianos comercios es inalcanzable“.

Desde CAME planteamos seguir dialogando con el gremio para analizar si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa, que sea no remunerativo y como adelanto de futuras paritarias.

Dice el comunicado.

Desde CAME planteamos seguir dialogando con el gremio para analizar si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa, que sea no remunerativo y como adelanto de futuras paritarias.ice el comunicado.

“Respecto a los despidos, estadísticamente las pymes no despiden. En primer lugar, porque le cuesta enfrentar el costo del despido en sí mismo y porque en una pyme se forma un ambiente familiar al tener poco personal y además invirtió mucho en capacitar”, dijeron.

 

 

 

Fuente: A24