deportes

CAI participará en Brasil de un torneo internacional de patín artístico

Siete representantes del equipo de la CAI viajarán a Capao de Canoa donde se desarrollará el Open Internacional de Liga. Se trata de Valentina Rolfe, Julieta Álvarez Nicolia, Sol Gallardo, Abigail Crespo, Nerina Cerdas, Martina de Juane y Lourdes Rodríguez.

 

En una experiencia única para cada una de las competidoras y para el club, el equipo de patín artístico de la CAI participará en Brasil del Open Internacional de Liga que se desarrollará desde el 2 al 6 de octubre en Capao de Canoa.

 

El representativo del equipo que dirige la técnica Celeste Garay viajará el domingo a la madrugada. El mismo está integrado por Valentina Rolfe, Julieta Alvarez Nicolia, Sol Gallardo, Abigail Crespo, Nerina Cerdas, Martina de Juane y Lourdes Rodríguez que no podrá participar por una lesión.

 

“Es todo un desafío, una experiencia súper motivadora para la cual hemos trabajos mucho”, explicó Garay al Departamento de Prensa del club.

 

EL EQUIPO DE PATÍN ARTÍSTICO LIDERA LA LIGA MEGA SKATE.

 

Por otro lado, el equipo de patín artístico que dirige Celeste Garay lidera la Liga Mega Skate con 618 puntos. Se debe recordar que a principio de mes, el team participó de la segunda fecha del certamen con 23 patinadoras y tuvo una destacada actuación, llevándose varios premios.

 

De esta forma, CAI se ubica por delante de Esquel que consiguió 498 puntos. El podio lo completa MAC con 467. En cuarto lugar está EPI San Antonio Oeste con 262 y la Asociación Vallemediense suma 182 y se ubica en el quinto lugar.

 

La última fecha se disputará del 21 al 24 de noviembre en Bahía Blanca y CAI participará con 30 patinadoras.