empresariales

Bräu presenta su cerveza para celíacos

BRÄU OFRECE CERVEZA PARA CELÍACOS

A poco de abrir, Bräu se consolida en el creciente mercado cervecero de Rada Tilly. Al respecto Gustavo Chandía  dialogó con y realizó un balance a un mes de abrir  “hemos recibido muy buenos comentarios de la gente y aparte la gente vuelve, eso es fundamental. De hecho nos pasa que viene gente que ya le recomendaron el lugar. Al momento el balance es más que positivo”.

Inclusión cervecera

Bräu incorporó a su oferta cervecera, una nueva marca, La Antigua, un bebida libre de glúten  “obviamente la puede tomar quien quiera, pero apunta a los celiacos” con sus tres variantes Golden Ale, que es una rubia clásica; Red Ale, la conocida cerveza roja y  Ginger Ale,  una rubia con jengibre nos explica Gustavo Chandía.

“La idea nació porque vino un celíaco a buscar cerveza y no teníamos. La verdad que no pensábamos en ese público, pero ahí nació. La inclusión cervecera y  que nadie se quede sin su cerveza”.

Como siempre la mejor selección de cervezas artesanales, donde Bräu tiene el privilegio de ser el único punto de recarga de Antares, entre entre las cervezas que tiene en sus canillas.

Recordá que Bräu abre  de lunes a sábado de 18 a 23 domingo de 11:30 a 14 y de 18:30 a 22:30 hs.

A %d blogueros les gusta esto: