generales

Bariloche: Un conductor justiciero chocó a un vehículo que intentaba escapar luego de atropellar a una persona | VIDEO |

El hecho se produjo en San Carlos de Bariloche cuando el conductor de un Fiat Duna ofició de justiciero y detuvo a un Suran que se escapaba luego de atropellar a un peatón. El Duna que ya se encontraba avanzando con dirección a calle Rolando, dio marcha atrás y estrelló su auto contra el Surán. Después de detenerlo, el Duna aceleró nuevamente y salió despedido hacia adelante con destino desconocido. Producto del siniestro, el joven del vehículo que se había intentado fugar se desmayó y entró en convulsiones, lo que generó que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad en donde recibió los primeros auxilios. También fue auxiliado el joven que había sido atropellado minutos antes por el dueño del vehículo negro. El impacto fue de tal intensidad que el Surán quedó con toda la trompa destrozada mientras que el Duna con toda la parte trasera inutilizable. Toda la secuencia quedó registrada en un video que ahora pulula en las redes sociales desde el 24 de diciembre, un día después del siniestro.

En Facebook ya hay cuentas que llaman a hacer una “colecta para ayudar al del Duna” porque lo consideran un verdadero justiciero anónimo. Un rumor en la localidad indica que el seguro no aceptó pagarle al conductor del Duna porque se trata de una acción intencional, indicó el periódico El Día de La Plata.