deportes

Argentino de Motocross: las autoridades de la Comisión Nacional ya están en Rada Tilly

Argentino de Motocross: las autoridades de la Comisión Nacional ya están en Rada Tilly

 

Junto a Omar Seibel, Presidente de la CONAM, participaron del encuentro Jorge Mérida, Secretario de Deporte y Turismo Municipal, Jorge Bucemo, integrante de Comisión Directiva de CAMOD y delegado de la Regional Chubut – Santa Cruz y Juan Carlos Kristiansen, Presidente DE APAMOD.

“El deporte crece en Rada Tilly y hoy estamos contentos de decir que después de diez años nuestra ciudad volverá a ser sede del Campeonato Argentino de Motocross con pilotos de todo el país y Latinoamérica”,  adelantó el Intendente Luis Juncos.

Con más de 120 pilotos en pista, la segunda fecha está confirmada para el 30, 31 de marzo y el 1 de abril. En este marco, las autoridades de la CONAM se reunieron con el Intendente y llegaron a la ciudad para recorrer el trazado de la pista y evaluar las modificaciones técnicas que deban hacerse en vísperas de la competencia.

“Valoramos el trabajo conjunto para lograr esta competencia que tiene el apoyo del Municipio a través de la Secretaría de Deporte y Turismo. Agradecemos a CAMOD por las gestiones para traer esta fecha tan importante y en especial de nuestro club APAMOD, por el trabajo y el esfuerzo en el circuito para que el ‘Alí Ambros’ de nuestra ciudad sea el escenario elegido para la segunda fecha del nacional”, agregó Juncos.

Sobre la importancia de este encuentro, Jorge Bucemo de CAMOD, quien se encuentra trabajando en las gestiones y organización de este evento, agregó: “el Argentino viene muy fortalecido porque hay equipos uruguayos, chilenos, bolivianos, que van a estar participando- más allá de los equipos oficiales argentinos que ya de por sí son de muy buen nivel- con  una competencia que traerá gran afluencia de público a la ciudad con agregados como la televisación en vivo de TyC Sports y la TV Pública como medios nacionales que se espera estén cubriendo en la villa balnearia”.

Este año el MX Nacional tendrá un total de ocho fechas, con una competencia más por la Copa de las Federaciones, y el Campeonato inicia el segundo fin de semana de marzo con la primera fecha en Los Cóndores, provincia de Córdoba.