deportes

Argentina se hizo “Gigante” y derrotó a Serbia y pasó a la Semifinal del Mundial de Básquet

Argentina derrotó por 97 a 87 a  Serbia, uno de los candidatos al título. El equipo argentino fue aguerrido desde el primer minuto y con un alta efectividad en tiros de tres puntos se fue al descanso por 54 a 49.

En el segundo tiempo  Argentina siguio con una dura defensa y Serbia que apostaba a la fortaleza en la pintura que no era efectiva y apostaban a el tiro de tres puntos y por algunos desaciertos de argentina Serbia achicaba la diferencia a un simple 68 a 67. En el último cuarto Argentina aposto a serenidad de sus jugadores y con un triple y un recupero de Deck saco una diferencia de 5 puntos 81 a 76.En los ultimos minutos y con la diferencia a su favor en el marcador , el equipo de Hernandez aposto a los ataques que lleguen a los ultimos segundos de posesion y ponerlos nerviosos a los serbios y que habia dejado a su jugador mas importante y promesa de la NBA como Jokic en el banco. Victoria de Argentina 97 a 87.

Enorme victoria argentino frente a una de las potencia europeas y que era un de los candidatos , un aguerrido e inteleigente argentina los bajo.

Argentina jugará el dia viernes, con el ganador del partido que juegan mañana Estados Unidos contra Francia.