politica

Arcioni junto a Sastre reciben a Linares

Se desarrolla un encuentro de dirigentes políticos en Rawson. El intendente de Comodoro, Carlos Linares se encuentra reunido con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Esta sería una última oportunidad de sellar un acuerdo entre el arcionismo y el Partido Justicialista. De éste encuentro se esperan importantes definiciones de cara al año electoral. Si bien el intendente de Comodoro se mostró distante de la línea política de gobernador, Linares pareciera seguir el pedido de la ex presidente Cristina Kirchner quien en momentos de realizarse el G2O,  hizo un llamado a la unidad opositora en el Foro Mundial del Pensamiento Crítico, para que se conforme un “frente patriótico”  para derrotar “las políticas del neoliberalismo que han vuelto a endeudar al país”.

Al momento hay tres líneas fuertes con aspiraciones de alcanzar la gobernación, el Arcionismo con el Peronismo Federal; el Partido Justicialista y Cambiemos con Gustavo Menna cómo máximo referente provincial.