provinciales

Arcioni: “Apostamos a la seguridad” destacó el gobernador de Chubut

E conferencia de prensa, el Gobernador Mariano Arcioni junto al Minsitro Federico Massoni explicaron los alcances del decreto que se firmó ayer donde indica que los extranjeros con causas judiciales en curso, no podrán ingresar a Chubut.

“Esta medida se tomó luego de un análisis y de determinadas medidas, concretas para poder controlar todo el ingreso a nuestra provincia de personas con antecedentes. Hay convenios con nos van a permitir de manera inmediata conocer quienes son las personas que ingresan” expresó el gobernador.

De la misma manera, se han incrementado la presencia policial en todos los accesos a la provincia, para reforzar los controles. El decreto que se firmó ayer, alcanza a todas las personas que tengan un proceso pendiente con la justicia, con condena firme como libertad condicional no van a poder ingresar a Chubut “a la provincia de Chubut no van a ingresar ese tipo de personas” puntualizó Arcioni.

y aclaró “nuestra provincia está abierta a todos aquellos quieren aportar para su futuro y al engrandecimiento de nuestra provincia”.

La presencia de extranjeros en delitos ha sido uno de los detonantes para que el gobierno provincial avance en la firma del decreto.