empresariales

Ángeles y Fénix abrió sus puertas en Rada Tilly

Ángeles y Fénix abrió sus puertas en Rada Tilly

Inauguró Ángeles y Fénix, en Plaza Domus en el local 7.  Con una interesante propuesta comercial para toda la comunidad.

Con especialidad en amoblamientos a medida tanto para la habitación de bebés, niños y para todo el hogar. También se destaca la posibilidad de realizar un tallado personalizado. También podrás encontrar indumentaria infantil Crayón, de 0 meses a taller 18. Crayón que cuenta con una divertida y colorida propuesta para bebes, niños y adolescentes.  También hay una gran variedad de batas de baño infantiles con motivos super originales de la marca IOLE.

En diálogo con RadaTillyNoticias, su propietaria Mariela Rehbein nos cuenta “para las mamás trajimos Paula y Agustina Richi, es una marca de diseño, son diseñadoras de Palermo. Es una marca super romántica, que tiene muchos detalles.

“También contamos con perfumes importados como Bulgary, Vercase, Lancome en boxes ideal para regalar”.

Por otro lado, Ángeles y Fénix, cuenta con una completa gama de productos kALA “son productos de regalaría que tiene mucho de aromas, velas, perfumes “ otra marca que se destaca es Alcuza, “es una marca de ecocuero sublimado con set de mates, mates listos, individuales, billeteras, etc”.

Hasta el 30 de Diciembre con tu compra mínima podes participar de un sorteo de un sillón tallado a mano. No te lo pierdas!

Ángeles y Fénix  se encuentra sobre la calle Juan Guteff, en el local 7 de Plaza Domus. Sus horarios de atención son de 10 a 13 y de 16 1 21 hs. También podes seguir Ángeles y Fénix en Facebook e Instagram como Ángeles y Fénix Rada Tilly.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: