empresariales

AMBIENTAR sumó tienda online y ahora podés comprar desde tu casa!

AMBIENTAR,  tiene una gran noticia para comunicar…incorporamos un nuevo  sistema de venta online, por medio del cual  podrás adquirir todos nuestros productos  de blanquería, muebles, colchones y sommiers, textiles, vajillas y cristalería entre otros.

Estefí y Cecilia le contaron a RadaTillyNoticias que las compras realizadas desde la tienda on line, pueden pagarse con tarjetas de crédito o débito desde tu casa; o bien, podes abonar en efectivo con dto. en nuestro local de Alte. Brown 774 en el local 3 de Plaza Domus.

Las entregas  son a domicilio y sin costo  dentro de la localidad de Rada Tilly y las entregas en Comodoro Rivadavia serán sin cargo en montos superiores a $5000. En el caso de las compra que deban ser enviada a otra localidad cómo Caleta Olivia, Sarmiento por ejemplo,  el flete estará a cargo del cliente.

“Todas las marcas que trabajamos son de primera línea” nos recuerdan desde AMBIENTAR donde podrás encontrar porcelana Johnson Bros, con diseño inglés, textiles HUITRÚ para vestir espacios, en colchones y sommiers la reconocida marca King Koil, en sus líneas Comfort Sensations y World Luxury, con calidad y durabilidad garantizadas. También podrán encontrar almohadas inteligentes y toda la ropa de cama de “Home Collection” y “Espalma”

Por otro lado, Cecilia recomienda probar “La Pasionaria Cosmética Gourmet” y  “Nanda” en aromatizantes textiles.

Todos los productos descubrilos ingresando a https://ambientar4.mitiendanube.com/ y comprá lo que más te guste!