empresariales

Ambientar, con casi 10 años de trayectoria, continúa creciendo y brindando primeras marcas a Rada Tilly

Ambientar, camino a los 10 años continúa creciendo y brindando primeras marcas a Rada Tilly

 

“Me encanta lo que hago” nos cuenta Cecilia en la entrevista y claro, esa energía se siente cuando se ingresa al local de Ambientar. Camino a cumplir 10 años, el “alma máter” de este negocio recuerda “Empezamos en la Brown, al lado de la estación de servicio, fuimos creciendo y acá estamos felices”.

“Nosotros no somos multimarcas y todas las marcas que trabajamos son de primera línea” explica mientras le muestra a RadaTillyNoticias, los últimos ingresos de vajilla de porcelana Johnson Bross, con diseño inglés.

Quien busca esos toques de distinción para el hogar, deben saber que en Ambientar podrá encontrar todo, con la atención personalizada que caracteriza a esta prestigiosa casa de Rada Tilly.

Con el crecimiento de Ambientar se recuperó el Café de Plaza Domus, “un punto de encuentro” como lo describe Cecilia, donde se puede disfrutar exquisiteces únicas, ideal para hacer un – stop – en los días agitados.

Descanso

Tener un sueño reparador, es fundamental para encarar un buen día, y Ambientar lo sabe, por eso tiene una amplia gama de colchones y sommiers King Koil, en sus líneas Confort, Sensation y World Luxury, de calidad y durabilidad garantizadas. También podrán encontrar almohadas inteligentes y toda la ropa de cama “Home Collection” y “Espalma”

Decoración

Ambientar te espera con todas las tendencias en decoración para todos los ambientes del hogar y oficina. Textiles HUITRÚ para vestir espacios y originales juegos de living y sofás. Por otro lado, Cecilia recomienda probar “La pasionaria, en jabonería gourmet y Nanda en aromatizantes”.

 

 

“Tenemos servicio de entrega a domicilio sin costo en Comodoro y Rada Tilly”

 

Si buscas amoblamiento, podes encontrar también toda la línea Genoud para todos los espacios del hogar, y recordá que podés abonar tus compras con los planes Ahora 12 y Ahora 18 con las tarjetas, Visa, Mastercard y Cabal.

Ambientar te espera, en Plaza Domus, local 3, todos los días, menos los lunes a mañana. Sin dudas, un lugar para visitar en Rada Tilly.