cultura

Alejandra Saint Pé y Alakrán Márquez se presentan en el Centro Cultural Rada Tilly

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar en los próximos días, de dos shows musicales de la mano de artistas locales que presentan sus discos como solistas.
Alakrán Márquez presenta “Un día de viento” con un show musical el 28 de diciembre a las 22:00 hs. Reconocido músico y compositor comodorense, lanzó su segundo disco solista, el nuevo álbum ya está disponible para escuchar de forma gratuita en YouTube y Spotify y la entrada al show es libre y gratuita.
El nuevo lanzamiento del ex integrante de los “113 Vicios”, tiene siete canciones – una por cada día de la semana- que reflejan el sentir del músico, que aborda un relato poético y sonoro de la esencia patagónica.
El lunes 30 de diciembre a las 20:30 hs, será el turno de Alejandra Saint Pé, que presenta “Free” también en el Centro Cultural.
Será un recital aniversario que celebra sus 30 años con la música y donde presentará su nuevo material discográfico llamado “Free”, con canciones en inglés y en español en un disco presentado en forma virtual en la página web www.alexarocks.com.ar

Los músicos de la banda que participan del disco son Alejandra Saint Pé (voy y guitarra), Joe Caserotto (piano, keyboards y dirección musical), David Hernández (guitarras eléctrica y acústica), Oscar Krause (guitarra steel), Mariano Provedo (guitarra nylon), Alejandro Otegui (bajo), Eddie Burón (batería), Matías Bahamonde (violín), Agustín Hermosid (chelo)