empresariales

Ahora podes comprar tu departamento con un Plan de Ahorros con Urbanizarq ¿De qué se trata?

La empresa constructora y desarrolladora Urbanizarq, presenta un novedoso sistema para que puedas contar con el departamento propio. La empresa Urbanizarq fue reconocida mundialmente por sus Desarrollos Inmobiliarios, ganando la categoría “Oro” del BID en Londres.

Al respecto del plan de ahorro que diseñaron desde la empresa, el Arquitecto Silvio Lambrecht dialogó con RadaTillyNoticias “Es un plan de ahorro, sin una entrega inicial, que muchas personas no lo pueden entregar”. Además Lambrecht destacó “es 100% financiado, presentando el DNI de las personas que se anoten y los recibos de sueldo que avalen que pueden pagar la cuota ya se puede avanzar con el plan de ahorro”.

La oferta de departamentos para la compra incluye monoambientes que tienen entre 35 y 40 m2 y departamentos de un dormitorio, de entre 55 y 60 m2. “Es específicamente para personas o parejas que recién están arrancando” indican a RadaTillyNoticias desde la constructora. Los departamentos están ubicados en la Torre 2 “Maipu Towers” ubicados en la calle Maipu 1730.

El plazo de entrega de las departamento es noviembre del año 2022 y según indicó el Arquitecto Silvio Lambrecht “Los departamentos van tener materiales de primera calidad como lo venimos haciendo”.
“Lo interesante es que una vez elegís el piso y el departamento que vas a empezar a pagar y si uno cumple con las cuotas ya es tuyo sabiendo la ubicación que va a tener detallo” indicó el titular de la empresa Urbanizarq.

Al ser consultado por los valores de las cuotas a pagar, indicó “de un monoambiente son 120 cuotas de 30.000 pesos y para los de un dormitorio son 120 cuotas de 40.000 pesos” y las cuotas tienen un ajuste que estipula el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
Los interesados pueden comunicarse personalmente al 0297 155371854 o bien personalmente en Torre Petrel II, Calle Angel Perfumo 686 1°Piso Oficina 3. Además no te olvides de visitar la página de Facebook cómo https://www.facebook.com/Urbanizarqcr/

A %d blogueros les gusta esto: