empresariales

Abrió sus puertas “Feel Good”

“Feel Good” es una propuesta comercial que traspasó la barrera de comercio virtual a un local a la calle, en Teniente Coronel de la Peña 220. Hasta allí se acercó RadaTillyNoticias, que dialogó con su flamante propietaria, Florencia Starck quien nos comentó acerca de la apertura “Feel Good hace años está en Facebook y vendo por ahi. Traigo ropa y productos importados. Ahora vamos a traer la marca Benjamina, que no está ni en Comodoro ni en Rada Tilly, es una marca nueva y vamos a tener marcas alternativas, asi como tambien zapatos, carteras y accesorios”.

La propuesta de Feel Good es amplia “es casual y noche, para lo que busquen todos los estilos” nos cuenta Florencia Starck quien además rememora sus inicios “Desde los 15 años trabajo en locales, después fui mamá y empecé a vender por facebook. y bueno tenía que llegar el momento, nos jugamos con mi pareja y abrimos el local“.

Cabe recordar que Feel Good  se encuentra en Teniente Coronel de la Peña 220 y abre de Lunes a Sábados de 10 a 12 y de 14 a 20:30 hs aproximadamente.  Muchos éxitos!

A %d blogueros les gusta esto: