empresariales

Abrió MOLA, una exclusiva tienda de bebidas

Ximena Morales y Jesica Ouine son dos emprendedoras y las responsables de darle vída a MOLA, una exclusiva tienda de bebidas que se anima a más.

RadaTillyNoticias dialogó con Ximena, quien nos contó más acerca de este nuevo comercio, que abrió sus puertas el pasado Viernes.

“MOLA es una palabra española, que significa – Copado – es un adjetivo, cuando algo es genial” al tiempo que agregó “es nuestro primer emprendimiento y decidimos emprender acá. Nos encanta Rada Tilly y por eso lo elegimos como lugar de nuestro primer proyecto”.

Ambas emprendedoras reconocen haber viajado mucho y tener un gusto definido por el mundo de la gastronomía. Con una fuerte  impronta fresca, MOLA es un espacio dinámico con mucho trabajo de diseño y sofisticación.

Con la representación exclusiva de la Bodega CAELUM y sus variedades de vinos y espumantes, también en MOLA encontrarán Gaseosas, aguas saboriAdas, jugos, licores, destilados, agua, snacks, cerveza nacional e importada, espumantes y barriles, así como también copas y vasos.

“La idea es sumar algo distinto, novedoso, divertido y fresco. Hacemos pedidos por encargo también, si no hay lo que buscas, te lo traemos” concluye Ximena Morales.

Ya sabes, no podes dejar de pasar por MOLA, en Avenida Moyano 1319.

A %d blogueros les gusta esto: