empresariales

El ISGH cumplió 15 años brindando educación de excelencia en la región

En el marco del Aniversario de los 15 años del Instituto Superior de Gastronomia y Hoteleria de la Patagonia N 1815, se contó con la presencia  del   reconocido maestro pastelero Osvaldo Gross. La directora Alba Steiner y la rectora de la institucion Ana Maria Perez del ISGH destacaron “es un orgullo haber contado con la precencia de Osvaldo Gross ,una persona de muchismo prestigio y reconocimiento”.

 Osvaldo Gross realizó un seminario sobre tortas modernas destinado a profesionales y estudiantes y por la tarde del sabado se realizó un te en el cual asistió el público en general  y se pudo compartir una clase magistral y desgustar de una pasteleria elaborada por el equipo del Instituto , integrado por Cintia Corrado, Miguel Veliz y Camila Otero. En ambos eventos convocaron una importante concurrencia de publico, y se desarrollo con un exito total.

Por ultimo, los organizadores destacaron “queremos agradecer a los que nos dieron la posibilidad de realizar este evento, como el Lucania Palazzo Hotel, Cotillon del Centro, IL VERO de Rada Tilly y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia” Asi mismo reconocieron a quienes durante toda la vida de la Institucion acompañaron su crecimiento,  como docentes, alumnos, proveedores y familiares.

A %d blogueros les gusta esto: