generales

Volkswagen Argentina llamó a revisión a los Fox, Suran, Up y Saveiro

Volkswagen Argentina publicó un comunicado en los diarios mediante el cual llamó a “recall” o revisión a diversas unidades de los modelos Fox, Suran, Up, Saveiro y a las versiones Cross de los cuatro. Es por un desperfecto en el alternador. Según explicaron, la reparación es gratuita.

“Se ha detectado la posibilidad de inoperancia del alternador, que en determinados casos deja de generar energía para la batería y el sistema eléctrico“, señalaron desde la automotriz, y también advirtieron que podría “causar accidentes con daños físicos y materiales a los ocupantes”.

Los números de chasis afectados se pueden ver en la foto, y los clientes pueden asistir a cualquier concesionario oficial para efectuar la inspección, y llegado el caso que les reemplacen la pieza.

Los “recall” o llamados a revisión son procedimientos habituales en los que las marcas convocan a una determinada cantidad de unidades de uno o varios modelos, para solucionar sin cargo un problema detectado.

“Volkswagen Argentina realizará el reemplazo de forma preventiva y gratuita“, sigue el comunicado, que más adelante sugiere “coordinar la visita con antelación suficiente”. Para más información o dudas llamar al 0800-888-8338.

 

 

Fuente: TN Autos

Fotografías: web