cultura

Visita guiada por la muestra “Bicho Colorado” en el Centro Cultural Rada Tilly

VISITA GUIADA POR LA MUESTRA “BICHO COLORADO” EN EL CENTRO CULTURAL RADA TILLY

 

Será este jueves a las 19:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, abierta para todo el público.

La visita guiada estará a cargo del artista invitado, José Luis Tuñón, quien presentará “Punto de vista: Bicho Colorado”, un recorrido para leer y pensar la obra de Ruth Viegener, que se expone en  el Centro Cultural Rada Tilly desde principios de mes.

“Bicho Colorado o cómo campear la iluminación”, es una exhibición de la artista Ruth Viegener, oriunda de Bariloche, que surge a partir de una visita que ella hizo a un campo en la provincia de Buenos Aires. La misma expone objetos, fotografías, esculturas, cuadros y textos que invitan a pensar de qué manera habitamos el territorio y hace además referencia a José Hernández, el autor del Martín Fierro, con extractos de su obra “Instrucción del Estanciero”, un texto que escribió sobre el manejo del campo en 1882.

La visita guiada será el jueves 30 de marzo, a las 19:00 hs, en el  Centro Cultural Rada Tilly con acceso libre y gratuito para todos los que quieran conocer esta muestra variada y llena de matices.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, la exposición permanecerá abierta al público en el Centro Cultural Rada Tilly hasta el 16 de abril con horarios de visita de martes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:30 a 20 hs, y los días sábados y domingos de 17:30 a 20 hs.