comodoro

Urbana brinda información actualizada sobre servicios de Higiene Urbana

INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE SERVICIOS DE HIGIENE URBANA

Urbana informa que el servicio de recolección de residuos se realiza de manera habitual en todos los barrios de Comodoro Rivadavia. En Médanos, Juan XXIII, Laprida y extensión del Máximo Abásolo la recolección de residuos se hace con camionetas, ya que el personal no puede ingresar con camiones recolectores por el estado de las calles.

 

Por estas horas, el personal de la empresa continúa trabajando en distintas tareas de limpieza y operativos adicionales luego del temporal. Las actividades del día de hoy quedarán dispuestas de la siguiente manera:

  • Zona Norte: servicio de barrido en Avda. Tehuelches, Quintana y Del Pinar.
    Operativo de limpieza con cuadrilla en la calle Mazaredo.
  • Zona Sur: retiro de logo llevado a cabo por grupos de cuadrillas en el Barrio Juan XXIII (calles: Kennedy y Patricios y Patricios y Lisandro de la Torre).
  • Zona Centro: operativo de barrido en Avda. Rivadavia (entre Alem y Alvear) y en calle Máximo Abasolo (detrás de La Anónima) y en el ingreso a la Costanera.

 

Ante cualquier duda por favor comunicarse a través de Facebook/Urbanacr o 0800.999.2532.

Urbana recuerda que, con el objetivo de prevenir un posible congestionamiento de desagües y canales evacuadores, se solicita a los vecinos atar con precisión las bolsas de residuos, no desechar restos de poda y escombros en la vía pública, no dejar elementos reciclables afuera de los puntos verdes.