generales

¿Uber en Patagonia? Ya estaría elegida la primera ciudad del sur, donde comenzará a implementarse el servicio

A pesar de todos los sobresaltos que pasan desde que decidieron desembarcar en Buenos Aires, Uber continúa con su plan de expansión y anunciaron anunciaron inversiones en el país por US$ 50 millones, destinadas, principalmente, a ampliar el negocio: lanzarán Uber Black, un servicio para ejecutivos, y UberPool, de car-sharing; inaugurarán servicios en las ciudades con mayor concentración de población (en Mendoza, Córdoba y Santa Fe pero también en destinos turísticos como Mar del Plata o Bariloche)  y se preparan para tomar más personal y abrir nuevas oficinas de atención. Retroceder nunca, rendirse jamás.

De esta manera sería el primer pie en Patagonia desde Bariloche, lo que no se descarta que comiencen a bajar en el mapa y lleguen a otras localidades en un corto plazo.

Rodrigo Arévalo, gerente general de Uber para Latinoamérica, pasó por Buenos Aires para anunciar inversiones y reafirmar el compromiso de la empresa de no dar marcha atrás, por más reveses judiciales o críticas a su modelo de negocios existan.

 

Fuente: InfoTechonology