espectaculos

Topa y el Junior Express suman una nueva función en Comodoro

Este viernes informaron que se sumó una nueva función del show de Topa para el 24 de octubre a las 20.30hs en el Club HuergoLas entradas para el espectáculo ya están a la venta y se pueden conseguir online – www.portal.autoentrada.com -, en Hans Sachs de Rivadavia 557 y en Sport Hits, Kennedy 2926. Los niños de hasta 1 año pagan un seguro de $100 y el resto de los niños abonan entrada desde $400.

Descripción del show:

¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express. El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡En búsqueda de la flor multicolor!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Desde 2013 Disney Junior ha presentado en Argentina cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express, contando cada uno de ellos con temporadas consecutivas en la calle Corrientes de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica.