empresariales

Sr. Colchón abre el Domingo con descuentos de hasta el 40% y a pagar en 12 cuotas sin interés

Sr. Colchón es el líder indiscutido en materia de colchonería de la región, con la variedad más importante de colchones y sommiers en todas las medidas. Desde la dirección de Sr. Colchón han confirmado a RadaTillyNoticias que mañana Domingo desde las 16:30 hs. en su salón de San Martín 921 de Comodoro Rivadavia (entre Italia y Francia) realizarán una gran jornada de ofertas imperdibles con descuentos que llegan hasta el 40% y a pagar en 12 Cuotas sin interés con el “Plan Ahora 12″.

En la linea Plenty, una distinguida marca recomendada por los más exigentes y pensado hasta el más mínimo detalle, para quienes buscan el máximo confort a la hora del descanso podrán llevarse su colchón Plenty con un 20% de descuento y en 12 cuotas sin interés con las tarjetas del plan Ahora 12, más un 20% de descuento extra sólo por la jornada del Domingo.

linea-premium

En productos discontinuos de la línea Piero, las ofertas tienen un 15% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas del programa “Ahora 12″ más un 20% extra sólo por el Domingo.

Con tarjeta Naranja se puede abonar hasta en 8 cuotas Sin Interés y un 10% de descuento, más una bonificación adicional y extraordinaria de otros 10%. Con tarjeta Patagonia se puede abonar también en 12 cuotas sin interés y un 20% de descuento en la línea Plenty.

Cabe recordar que las tarjetas correspondientes al programa”Ahora 12″ son las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal.

plenty