deportes

Se viene la primera edición del torneo de Hockey 6 vs 6 en Rada Tilly

Tras el exitoso IX  Torneo de Playas Rada Tilly donde se rompieron todos los récords de participantes, se generó la posibilidad de concretar una nueva propuesta para el deporte de la ciudad, de la mano de Matias Bahl.

El Hockey se vestirá de fiesta nuevamente, cuando los días Sábado 4 y domingo 5 de marzo en las 2 canchas de Rada Tilly Futbol 7, ubicadas dentro del Hipódromo, se dispute un nuevo torneo de hockey sobre césped sintético, que se convertirá en el  bautismo de la especialidad en nuestra ciudad.

El costo de inscripción será $2000 por equipo en cualquier categoría, y se le garantizará jugar varios partidos durante las dos jornadas a todos los equipos. Las categorías serán: Primera Damas (mayores de 16 años) Primera Caballeros (mayores de 15 años) Mamis (mayores de 28 años que no hayan estado federadas o jugado el último año en primera) y solo se permitirá una menor de entre 24 y 28 con la condición con las mismas condiciones excluyentes. En instancias decisivas se implementarán los shoot outs (penales en movimiento) donde la jugadora atacante tiene 8 segundos corriendo desde mitad de cancha para disparar al arco.

img-20170202-wa0001