comunidad

Se realizó el acto de apertura del Ofrecimiento Público de Tierras para residentes

SE REALIZÓ EL ACTO DE APERTURA DEL OFRECIMIENTO PÚBLICO DE TIERRAS PARA RESIDENTES EN RADA TILLY

 

Esta mañana, se concretó la apertura de sobres para el Ofrecimiento Público de Tierras 01/2017, que prevé la venta individual de 22 lotes de afectación específica para uso residencial, ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Con gran concurrencia de oferentes, el acto de apertura inició en el despacho municipal a las 9:00 hs. y concluyó a las 11:00 hs. en presencia de Escribano Público y miembros de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Según se notificó la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales, a cargo del análisis de ofertas y evaluación de la adjudicación, recibió un total de 129 sobres y el acta de apertura estará disponible para ser consultada en los próximos días.

 

En tanto este martes 21/03 se concretará el Ofrecimiento Público de Tierras 02/2017 para la venta de 8 lotes con afectación comercial y de servicios profesionales. La presentación de ofertas es de 7:30 a 8:30 hs (horario excluyente) y el acto inicia a las 9:00 hs. en el Edificio Municipal.