comunidad

Se presentó la Copa Master de motocross que se correrá en Rada Tilly

En conferencia de prensa se realizó a presentación de la Copa Master 2017 que se correrá en Rada Tilly el 19 y 20 de Agosto.

Estuvieron presentes el Director de la Secretaría de Deportes y Turismo, Jorge Merida, Juan Carlos Kriestensen Presidente de APAMOD, el piloto local Alejo Pires y Jorge Bucemo del grupo MotoMix.

“Poner la Copa Master en Rada Tilly no es casualidad, de viene trabajando hace años destacó” Bucemo, al tiempo que agregó “En Jorge – Merida – encontramos un aliado estratégico para que la actividad crezca”.

En esta fieste del motocross estará presente el varias veces campeón Argentino, Dario Ovejero. Las categorias en la que se competirá se encuentran de 35 a 39 años; de 40 a 45 años; de 46 a 50 años y mas de 50 años. Por otro lado Bucemo agregó “entre Comodoro y Rada Tilly vamos a tener no menos de 18 pilotos”.

El Presidente de APAMOD confirmó que los más pequeños también serán parte de esta fiesta “La categoría soporte de la Copa, la categoria invitada será la de 50 cc.” Aseveró Kriestensen.

El viernes 18 se realizará la recepción de los pilotos que llegaran de distintos puntos del país y se realizará una presentación al aire libre para toda la comunidad. Este evento tendrá cobertura televisiva por América Sport, además de los medios locales.