deportes

Se normaliza el torne de futbol loca tras el temporal

El comité ejecutivo de la Liga de Fútbol se reunió en la noche del Lunes para comenzar a  organizar  el reinicio de los torneos de las tres categorías, así lo informa el medio especializado, Fútbol Comodorense quien adelanta que además se decidió que se van a disputar en forma íntegra  los torneos  que se iniciaran el pasado mes de Marzo y la idea es  para fin de año (ya que los tiempos no dan para disputar el torneo final)  jugar  un  campeonato  zonal

De una sola rueda y que se irá diagramando la próxima semana. Mientras tanto ya se dieron a conocer las fechas del  reinicio de nuestro fútbol.

El primer partido a jugarse será el clásico (como un adelanto de la tercera fecha) entre Huracán y Jorge Newbery, el mencionado encuentro se jugará el  domingo 11 de junio.

En fin de semana del 17 y 18 de Junio tendrá  el partido suspendido de la segunda fecha entre Ciudadela y Tiro Federal  y se disputara en forma completa la segunda fecha de la categoría “A” con los siguientes partidos:

Ameghino – Huracán

Oeste Juniors – Sarmiento

Petroquímica – Roca

Jorge Newbery – CAI

Finalmente el fin de semana del 24 y 25 del próximo mes será el día en  que arranquen todas las categorías (incluido el Integración) con la disputa de la tercera fecha según este detalle:

Primera “A”

Sarmiento  – Petroquímica

Roca  – Ameghino

CAI – Oeste

 

Primera “B”

USMA  – Portugués

Palazzo – Nueva Generación

Laprida  – Diadema

Ferro  – Rada Tilly

Primera “C”

San Martin – Caleta Córdova

Universitario – Ciudadela

Tiro Federal – Talleres Juniors.