generales

Se dictará workshop Marketing Digital y Community Manager con Marcelo Bonafini

El 20 y 21 de Octubre llegará a Comodoro Rivadavia Marcelo Bonafini, ganador de 5 premios “Matear” a dictar un workshop Marketing Digital y Community Manager.

Una oportunidad única para aprender las últimas tendencias en la comunicación digital. La actividad está dirigida a profesionales del área de Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing; Emprendedores, Dueños de empresas y/ó encargados de negocios.  La finalidad es obtener resultados positivos en el desarrollo y planificación de Comunicación y Marketing digital, logrando impactar en el público deseado.

El mismo se dictará en el Instituto Superior San Martín y se brindará un certificado emitido por ACOM Asociación de Community Managers La Plata. Los interesados pueden dirigirse personalmente al Instituto Superior San Martín, sito en Hipólito Yrigoyen 1124, Comodoro rivadavia. Telefónicamente al (297)4061602 de Lunes a viernes de 14 a 20 hs. ó  vía correo electrónico a issm1821@gmail.com  o vóa Facebook en Facebook /institutosuperiorsanmartin , Instagram @issm_cr