comodoro

San Martín se vuelve peatonal para el Paseo del Centro de Comodoro

San Martín se vuelve peatonal para el Paseo del Centro

En una nueva edición de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Cámara de Comercio, Industria y Producción local organizará el “Paseo del Centro” el día sábado 18 marzo en el centro de la ciudad junto al comercio local  y el Municipio con sus Secretarías.

El Paseo se desarrollará de 16hs a 21hs con un cierre total de calle San Martín desde España a Güemes pero con circulación normal de las calles transversales. El cierre de San Martín será a partir de las 13hs. También se incluirá en este cierre la calle 9 de julio.

El transporte público será desviado:

-Desde y hasta zona norte el recorrido al centro será por: Güemes, Yrigoyen, Abásolo y retoma recorrido habitual.

-Desde y hasta zona sur el recorrido al centro será por: Rivadavia, Belgrano, Ameghino, 25 de mayo e Yrigoyen para luego retomar el recorrido normal.

Esta vez habrá dos escenarios dispuestos uno en Güemes y San Martín (con circulación normal por Güemes) y otro en Plaza de la Escuela 83, cada uno con shows de artistas, clases de zumba, talleres de clown, folklore, entre otros. Además cada cuadra comercial de San Martín ha coordinado actividades para toda la familia, descuentos y promos especiales. También, las mujeres presentes tendrán la posibilidad de ganarse sesiones de peeling facial y podología, y luego se sumarán más sorpresas.