deportes

Rada Tilly será sede el 6° Torneo Panamericano de Pesca Submarina

Este jueves se realizó la presentación oficial del 6to Torneo Panamericano de Pesca Submarina que se realizará del 8 al 12 de marzo en las costas de Comodoro y Rada Tilly, a donde llegarán selecciones de Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Ecuador y Uruguay.

“La selección Argentina que nos representará en el torneo está en esta mesa”, valoró Hector Durbas, presidente del Club Náutico de Km. 3. Contó que los primeros días habrá “distintos eventos con recepción de selecciones de otros países como Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Ecuador y Uruguay”.

Explicó que “nosotros somos miembros los clubes de buceo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas que dio el aval y la garantía para poder hacer el torneo” y aseguró que viven la organización con “mucha expectativa”.

En tanto, el vicegobernador Mariano Arcioni destacó “el esfuerzo de los organizadores. Este tipo de eventos tan importantes y el hecho de que se haga en nuestras costas de Comodoro  lleva mucho trabajo y esfuerzo, mucha gestión y compromiso”.

 

Fuente: ADNSUR