deportes

Rada Tilly será sede de la primera edición de la “Patagonia Extreme Race”

“Patagonia Extreme Race” es un desafío deportivo que conjuga el running y el Cross fit, más una serie de obstáculos de diversa índole que le dan un toque muy particular a la competencia. Este tipo de competencia es un formato exitoso en muchos lugares del mundo y será la primera vez que se dispute en Rada Tilly.

En conferencia de prensa donde fue invitado RadaTillyNoticias,  Mariano García, uno de los organizadores del evento expresó el buen recibimiento que tuvo la competencia en la comunidad deportiva “Por ser dos meses desde el anuncio por diversos medios, ya duplicamos la cantidad de participantes de otras localidades donde se vienen realizando estas carreras habitualmente”.

La carrera tendrá diferentes categorías, divididas por distancias, la principal de 8k (divididos en General y Elite), además de 5k y 3k para que nadie se quede afuera. La categoría será 3k tiene por objetivo ser recreativa y los desafíos están adecuados para que todos puedan participar, así como también están contempladas categorías infantiles de 4 a 6 años 200 mts. ; de 7 a 9 Años 500 mts;  y de 10 a 13 Años, 1k.

El premio para la categoría Elite es una entrada para la competencia Ironman que se realizará en Mr del Plata en el corriente año. Quienes deseen inscribirse o recibir más  información se pueden comunicar a www.patagoniaextremerace.com o bien vía  Facebook Patagonia Extreme Race