comunidad

Rada Tilly se suma al experimento mundial de contacto visual

Rada Tilly se suma a una particular actividad que se llevará en simultáneo en todo el planeta, denominado “El experimento de contacto visual más grande del mundo”.  La actividad se realizará el 23 de Septiembre de 11 a 13:30 hs en la Bajada 20.

Esta iniciativa fue promovida en sus comienzos por el artista australiano Peter Sharp quien integra el grupo social “The Lliberators International” y con esta actividad se proponen “sentir el auténtico poder del contacto visual y que la conexión humana nos lleve a ser la paz que queremos vivir en el Mundo” nos cuenta la profesora de Yoga, Natalia Ponti.

En el año pasado se sumaron a este experimento 176 ciudades del Mundo y para este año el desafío es que en cada país, en cada ciudad, provincia o pueblo estemos conectados pulsando la paz.

 “Esta iniciativa tiene como objetivo reconstruir nuestro sentido de humanidad y para ello propician encuentros en diferentes partes del mundo, en donde las personas tengan la oportunidad de mirar a otras personas a sus ojos y sentir la conexión”.

Esta actividad es la primera vez que se realiza en la Patagonia y para finalizar la jornada, está previsto cerrar con Yoga, cuencos tibetanos y Gong.