comunidad

Policía de Rada Tilly logró detener a una pareja que intentó forzar la puerta de un local comercial

Una pareja delictiva intentó el pasado domingo, forzar la puerta de ingreso de la tienda de nombre SPACIO ubicada en Tierra del Fuego  1948. Aviso un vecino por teléfono alrededor de las 19 hs dando la descripción del vehículo en el que circulaban los malvivientes y aportó datos para identificar a la pareja.

La policía los encontró en las inmediaciones de Plaza Domus en Brown y Guteff. Al tratar de ser identificados el hombre tuvo un actitud hostil, pero fue arrestado por atentado, resistencia y lesiones. Se trata de una persona conocida en el ambiente policial como”el chileno” Miranda Barrera de 51 años con amplios antecedentes delictivos. La mujer que lo acompañaba también es conocida en el ambiente policial, y quedó como sospechosa del intento de robo, pero en libertad.

La importancia de la colaboración de los vecinos

No es la primera vez que gracias al aviso de un vecino, se puede frustrar un delito en Rada Tilly. Es importante destacar en este caso que gracias al alerta que brindó un vecino y la rápida actuación de la Policía y la Guardia Urbana se pudo detener lo que podría haber sido un raid delictivo de los malvivientes.

Recordamos a los vecinos a que  ante cualquier sospecha o movimiento poco habitual, no dude en reportar a la Policía o la Guardia Urbana que trabajan las 24 hs para mantener la seguridad en la Villa Balnearia. Los teléfonos de contacto son: Teléfono de Policía Tel 4451255 ó 101  y 4453303 Guardia Urbana.