comodoro

No hay certezas de que el miércoles funcionen los colectivos en Comodoro

Este martes por la tarde, el referente de UTA, Fabián Huencheque, sostuvo que el servicio de colectivos no se reanudará este miércoles a primera hora debido a que los choferes aún no recibieron el depósito de sueldos. Además, afirmó que comenzarán a trabajar cuando perciban el 100% de lo adeudado.

“Todavía a no hay novedades, estamos esperando. Lo más probable es que hoy no surjan y no se recupere el servicio”, dijo Huencheque en diálogo con Radio del Mar. “Nos dijeron que no tienen el dinero para hacer el depósito, que les falta una parte. Nosotros vamos a esperar hasta tener el depósito hecho y poder sacar nuestro dinero por el cajero”, explicó.

Por otro parte, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, sostuvo: “Se está charlando con trabajadores para que levanten la medida y que mañana la empresa podría tener los aportes. Incluso se habla de que acepten cobrar solamente los choferes y los administrativos pospongan un poco el cobro”.

 “Les pedimos a los trabajadores que hagan un esfuerzo para garantizar el servicio en pos de la gente que lo necesita”, dijo en diálogo con la radio.

“Con Oca y Gilardino nos comunicamos  y ellos decían que el depósito se hacía hoy y cerca de las 14hs Oca confirmó que se estaban realizando las transferencias. Pero la empresa no lo constata y recién mañana lo va a poder ver. Por eso depende de la predisposición de todas las partes”, argumentó Naumann.

 

Fuente: