deportes

Nahuel Kriger dictará una Clínica en Rada Tilly

El próximo sábado y domingo tendrá lugar una nueva fecha de motocross en el circuito Jorge Ali Ambrós de Rada Tilly, con todas sus categorías que en forma habitual disputan el certamen anual, bajo la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo. Fiscalizará la Regional Chubut – San Cruz de CAMOD.

También esta fecha tendrá una destacada visita ya que el piloto nacional Nahuel Kriger, ganador de la última edición del Enduro del Verano vendrá a dictar una Clínica a la ciudad. El piloto oriundo de Cipolletti, Río Negro, Nahuel Kriger quién ganara la Clase Pro en este Enduro del Verano 2017, coronándose campeón absoluto y ahora estará en Comodoro y Rada Tilly, transmitiendo  sus conocimientos.

Además, Kriger, que llegará mañana jueves a la ciudad, ha participado en todas las fechas del MXGP en Villa La Angostura y actualmente es el líder del Campeonato Argentino de Motocross en categoría MX 2, ganador de las dos últimas fechas del Enduro del Verano.

La actividad el sábado y domingo tendrá Motocross y también Quad Cross, cada actividad en su propio circuito pero en el predio del trazado Alí Ambrós.

El viernes el curso se desarrollará en horario de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00. Los cupos son limitados. Aquellos que deseen participar, pueden contactarse al siguiente número telefónico: 2974047445.

 

 

 

Fuente: Diario Crónica