moda

¿Nada que ponerte ? Que no te vuelva a pasar!

Por Betiana Vera
Asesora de Imagen & Personal Shopper.
Directora en BOOKtematico.com
Agencia y Productora de contenidos de Moda.

Seguramente, más de una vez habrás pensado que nada tenias para usar, pero la realidad es que posiblemente sea cierto. Esto resulta de no tener las prendas claves que son los comodines de nuestro placard, que sirven para armar cualquier tipo de outfit.

Por eso , para que no te vuelva a ocurrir, chequea la lista de los básicos que siempre te sacarán de apuro.

#Camisa blanca
Clásica y de buena calidad . La llevas con collares o pañuelos y le da otro aire a tu look. La camisa blanca es versátil, podes usarla con unos jeans y stiletos como con una pollera o bermuda.

#Blazer
Esta prenda queda perfecta para una reunión importante en el trabajo, una salida de amigas o para usarlo en algún civil . Los colores claves son el blanco en verano y el negro durante todo el año.

#Vestido negro
Uno en corte evase o línea A, siempre holgado para usarlo inclusive en esos días que queremos disimular la pancita.

#Trench
Nunca pasa de moda y el color ideal, es el camel para poder combinarlo con todo y para todas las estaciones.

#Pollera negra
Siempre es bueno tener una para usarla en esos momentos donde debas ir formal o informal. Puede ser al cuerpo o más holgada.

#Jean oscuro
Nada de nevados ni con recortes, gastados, acá apostamos al jean oscuro clásico, que no pasa de moda y tampoco que marque ninguna tendencia.

Jugá con estas prendas y las que tengas en tu placard, hace combinaciones armoniosas y dale el toque actual con accesorios de temporada sin tener que comprar para cada evento social o empresarial .

Envíame tu consulta o comentario a betiana@booktematico.com!

Bet