destacados empresariales guia-comercial nuevos

Mira las novedades en indumentaria masculina que te trae Rizzo Uomo

En la planta baja de la Plaza Domus vas a encontrar Rizzo Negozio Uomo, un lugar especial para encontrar varieda estilos,marcas y  modelos con los que contamos con Marcas Reconocidas Internacionalmente.

Rizzo es un local de indumentaria masculina destinada al hombre que le gusta lucirse y vestir modelos exclusivos. Allí podrás encontrar distintas propuestas en indumentaria, la cual se va renovando día a día. El local apunta a hombres de entre 25 a 60 años, pero a su vez ofrece marcas nacionales que tienen modelos juveniles y precios accesibles. En estos momentos se ha incorporado la marca Devré, de sastrería e indumentaria elegante sport, con excelente calidad y géneros importados. También vas a poder encontrar la parte Premium en la que se destaca la línea Armani Jeans, Adidas Diesel, y para los de estilo más sport está la opción de Abercrombie & Fitch.

Para aquellos que deseen renovar sus zapatos Rizzo está ofreciendo productos de 100% cuero argentino, de muy buena calidad y confección. Y si necesitas de algún accesorio o hacer un regalo allí tendrás desde corbatas, moños, pashminas, perfumes, y todo lo que respecta a marroquinería. Como ahora han empezado a manejar talles grandes, hay disponibilidad en cintos hasta el talle 58. Mientras que en los jeans hay desde el número 36 hasta el 60.

Una de las novedades que está surgiendo en Rizzo Uomo, es la llegada de los trajes Lord, una sastrería de Buenos Aires que trabaja con los programas de televisión y telenovelas. Ahora los novios y padrinos van a poder encargar su traje a medida de seda italiana, con al menos un mes de anticipación. De igual modo para fin de año ya van a haber modelos disponibles para los que deseen alquilarlos.

Y como última propuesta de la semana, al acercarse el invierno, Rizzo ha incorporado las camperas The North Face que se han vuelto un ícono de esta temporada. También se cuenta con la línea Gore-Tex de camperas Softshell que si bien son de montaña, hoy en día también se está imponiendo su uso diario. Hay diferentes opciones, tanto para el que se va a la montaña, como para el que se queda o el que es caluroso. Siempre vas a encontrar productos de moda y de distintas colecciones para elegir qué llevarte.

Rizzo Uomo te ofrece desde talles, diseños, telas, calidad y mucho más. Pero sobre todo disponibilidad y atención exclusiva  a la hora de escucharte, para que así puedas encontrar el capricho que tanto queres.

11138620_815448751866872_6618417638815537827_n rizzo-14

rizzo-33

rizzo-34

rizzo-41