espectaculos

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los máximos exponentes del Stand Up Argentino se presentan en Comodoro

El próximo Sábado 25 de Noviembre a las 21 hs en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia  se presentarán Luciano Mellera y Lucas Lauriente con su espectáculo “Quiero Stand Up”.

 MelleraLauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata de un show del más puro Stand Up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible.

Dueños de un talento innato en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo. Mellera se define como un comediante de “observación”, mientras que Lauriente de “situación”. Con sus particularidades,  han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes, pero que no deja afuera a los más grandes.

A su corta edad, han sido los pioneros en realizar extensas giras nacionales en los principales teatros del país. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay.

Cerrando el año, realizaron el show más importante del Stand Up nacional, presentándose en el Estadio Luna Park, ante más de 5000 personas; siendo un record histórico para el Stand Up argentino. Para el 2017 tienen programado visitar todas las provincias del país y hacer una gran gira por Latinoamérica. Este dúo de amigos promete entretener y divertir al público, garantizando una excelente y agradable show.

Las entradas anticipadas, se pueden adquirir ingresando al siguiente link:

http://www.comedia.com.ar/show/mellera-lauriente-en-comodoro-rivadavia/#entradas