cultura

La muestra “Chicos de palabra” se encuentra abierta hasta el Viernes

“CHICOS DE PALABRA”: PASEO ACTIVO DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA

Abierto hasta el 20 de octubre, en el Centro Cultural Rada Tilly, todos los días, de 17:30 a 20 hs.

“Chicos de Palabra”, es una muestra interactiva creada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly que propone por tercer año consecutivo un espacio de narración y de juego con la literatura especialmente dedicado para niños en edad escolar.

Inmerso en una estética marina- submarina jugando con la fusión cielo-mar, el recorrido por este paseo literario propone juegos con sombras, con el aire, con el equilibrio y cuenta con originales dispositivos para inventar historias, tratar de deducir mensajes y contestarlos. Además, reúne una selección de música, videos y libros para disfrutar y compartir entre chicos y grandes.

Abierto a comunidad todos los días, con entrada libre y gratuita, las visitas podrán hacerse de 17:30 a 20 hs. y para las escuelas habrá una modalidad de recorrido prevista con visitas guiadas pre-acordadas en la Biblioteca Municipal, llamando al teléfono: 445-2682, o enviando un mail cultura@radatilly.gob.ar con nombre y número de celular del docente para establecer el contacto y coordinar la visita.