generales

La Cámara de Comercio y de la Industria convoca a sumarse a una nueva reunión abierta

La cámara de comercio y de la industria convoca a sumarse a una nueva Reunión Abierta

El próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 20:30 en las instalaciones de la Cámara de comercio, industria y producción de Comodoro Rivadavia, Rivadavia 452, se desarrollara una nueva reunión abierta en donde se trataran temas de interés para todos aquellos que llevan a cabo una actividad económica. Este tipo de reuniones se organizan con el objetivo de que tanto los socios de la institución, como también los no socios, puedan acercarse y conocer en profundidad las temáticas que allí se tratan, consultar dudas y plantear posibles ejes de trabajo.

Entre las temáticas a tratar se encuentran:

  • Los avances generados en torno a la venta ilegal
  • Nueva edición Paseo del centro
  • La reforma tributaria, breve exposición
  • El panorama con respecto a las obras por la reconstrucción de Comodoro

Todos aquellos interesados en participar deben enviar la confirmación de su asistencia a la casilla de correo Info@cacipcr.org.ar o comunicarse a los teléfonos 4470300/ 4466500

 

Centro comercial a cielo abierto

Uno de los temas importantes a tratar en esta reunión será el del paseo del centro comercial a cielo abierto a realizarse el próximo 20 de noviembre, en el horario de 16 a 20:30hs. Es importante que todos los comerciantes de la zona céntrica puedan asistir para conocer la propuesta, saber cómo pueden participar y entre todos establecer la mejor estrategia para brindarle a nuestra ciudad una jornada diferente. Esta iniciativa busca instalar en el centro de la ciudad un nuevo formato comercial, turístico, cultural y social, mejorar las condiciones del espacio público y generar un trabajo colectivo.

 

El presidente de la institución Alexis Tögel hace hincapié en la importancia de poder contar en esta reunión con la participación de la mayor cantidad posible de comerciantes. “Desde la cámara resaltamos la importancia de contar con la presencia de todo el conglomerado comercial local, queremos que conozcan nuestro trabajo y tengan la oportunidad de despejar cualquier tipo de duda e incertidumbre que exista con respecto a lo que hacemos desde nuestro lugar. El principal objetivo de la institución es que todos sean partícipes de las acciones que estamos llevando a cabo”.